TV Online. Assista TV ao vivo. - Canais de TV - Equador - Teleamazonas Internacional

Teleamazonas Internacional em direto

Canal de TV:Teleamazonas Internacional

País: Equador

Categoria: Público

1 em 5

1 votos

Teleamazonas Internacional ver transmissão em direto

Teleamazonas Internacional es un canal de televisión por suscripción internacional de origen ecuatoriano, cuya programación consiste de telenovelas, series, programas y noticiarios producidos por Teleamazonas.

Además de transmitir las producciones de Teleamazonas, Teleamazonas Internacional posee los derechos de exclusividad del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tanto de la Serie A como de la Serie B, y de los campeonatos de la CONMEBOL como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, así como otros eventos como la Competencia Atlética Diario Expreso y del Medio Maratón Quito 21K.

Países

  • Canal Uno (SíTV) es un canal de televisión abierta ecuatoriano propiedad del Grupo Rivas y operado por RELAD S.A. en la ciudad de Guayaquil y por Canal Uno S.A. en la ciudad de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • TVS Canal 13, el mejor canal de televisión de Chimborazo, con una diversa programación en Informativos, Novedades, Variedades Infantiles y mucho mas..

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Somos el primer medio de comunicación televisivo en el centro del país, contamos con la mejor programación para Informa Entretener y Educar. TV COLOR canal 36, es una estación

    4.3 из 5

    11 голосов